Aida Izaguirre (El Caserío): “El 80% de nuestro esfuerzo está en redes sociales”

El programa de la Magia de la Publicidad se ha centrado en la estrategia de marketing de una marca histórica en el mercado español. El Caserío ha realizado la acción con Aldeas Infantiles para acercar este 85 aniversario a los consumidores en época navideña. “Siendo muy fieles a los valores de la marca teníamos que hacer algo distinto”, según Aida Izaguirre, directora de MK de El Caserío.

En su estrategia de MK, Aida Aguirre, apuesta en poner el foco en las redes sociales. “El 80% de nuestros recursos se han destinado a las redes sociales”. Los resultados son muy positivos. Por ejemplo, en tiempo de visitando medio. Para un vídeo total de 55 segundos, la marca ha conseguido tener una media de 50.

A continuación el programa de la Magia de la Publicidad con todos los detalles y el vídeo realizado por El Caserío.

 

Nicolás de Salas, autor del libro “BrandSoul”

Víctor Conde, Director General de la Asociación de Marketing de España

Sara Blázquez, responsable de la creación de la guía ADECEC

Aida Izaguirre, directora de marketing de El Caserío