El programa "Esto es Pádel" de Capital Radio tiene una novedad para todos los oyentes. Es la sección "Al Resto", una entrevista en profundidad, más intima, que cada mes nos acercará la cara menos conocida de grandes personas relacionadas con este deporte. Coordinada por Javier Cuenca, director de las clínicas de fisioterapia, JCuenca, descubriremos a la persona que se esconde detrás de un jugador o de un entrenador. Nos alejaremos de los tópicos del día a día más relacionados con la actualidad del circuito profesional o de la propia vorágine de la competición.

Desvelamos ya que la primera invitada, que estará el próximo lunes a las 9 de la noche en el programa, es Alejandra Salazar que cerró la temporada pasada como número 1 del mundo y que ahora se recupera de una grave lesión de rodilla.

Los oyentes también podrán participar en esta sección, que se verá también en video, enviando preguntas para los protagonistas. Lo pueden hacer con un correo a [email protected].

Además, "Al Resto" tiene un fin solidario, cada invitado donará algún artículo para la Fundación Juegaterapia que, a final de temporada, se subastará en un torneo de pádel, por supuesto.

Escucha aquí el programa "Esto es Pádel" con todos los detalles de la nueva sección "Al Resto".


Además en este programa participa la compañera de Alejandra, Marta Marrero, para contarnos su proyecto de Pádel Augusta. Otro de los contenidos ha sido la implicación de Naciones #weplaytogether que promueve el Circuito Estrella Damm.

Recuerda: "Al Resto" se emitirá simultáneamente en el Programa ‘Esto es Pádel’ en Capital Radio el último lunes de cada mes, de 21:00 a 21:30 horas, así como en su Canal YouTube ‘Al Resto Programa’. Con ello se permitirá que todos los seguidores puedan disfrutar de la espontaneidad de la entrevista y de la complicidad de cada invitado. Para su realización se buscarán los mejores espacios y se creará un ambiente muy realista.