Aprende a correr con tus hijos

¿Corres con tus hijos? ¿Participas en carreras con ellos? ¿Sabes cómo deben hacerlo?

Cada vez más adultos corren. Algo que sus hijos quieren imitar. Es una buena oportunidad de realizar una actividad saludable en familia. Madres y padres con niños y niñas. Pero si tus hijos no están en un club de atletismo o no están bajo la supervisión de un entrenador, hay que tener cuidado y saber cómo se les puede guiar de la forma más adecuada a su edad.

Bimbo promueve la carrera Global Energy Race, que se celebra el próximo 24 de septiembre en 38 ciudades de todo el mundo, incluidas Madrid, Badalona y Las Palmas de Gran Canaria. Y una de las actividades es una carrera de 3 kilómetros no competitiva para correr en familia.

Por ello, Bimbo, junto al programa de radio para corredores A tu Ritmo, de Capital Radio, y el atleta y entrenador Pablo Villalobos quieren daros algunos consejos prácticos en una amena y deportiva mañana.

El próximo 16 de septiembre te invitamos a acudir a un entrenamiento gratuito en el parque de El Retiro de Madrid, para que vayas con tus hijos. Durante el entrenamiento, con carácter lúdico, los niños y sus padres aprenderán a correr en compañía y recibirán los consejos de Pablo Villalobos.

Entrenamiento de adultos y niños en El Retiro

Día: sábado 16 de septiembre

Hora: 10.00 h

Lugar: EPAL Madrid. Calle Academia, 7 (junto al parque de El Retiro).

Plazas limitadas. Entrenamiento gratuito.

Cómo apuntarte: manda un email a aturitmo@capitalradio.es indicando cuántos niños y adultos queréis acudir por familia.

Plazo: hasta el miércoles 13 de septiembre a las 16.00 h.

Para adultos con niños de 5 a 12 años.

Dirigido por el atleta y entrenador Pablo Villalobos.

Y no te olvides de inscribirte a la Bimbo Global Energy Race para correr con tus hijos en la Carrera Familiar de 3 kilómetros el próximo 24 de septiembre.