"No hay que estar pendientes de un punto de entrada en Banco Popular", asegura Alberto Iturralde de díasdebolsa.com. Ante las consultas sobre Popular, Iturralde asegura que "yo no me atrevería a abrir cortos en Popular". Incluso ha hecho unas reflexiones sobre el sector bancario. "Se necesita un pánico bancario, falta que en España quiebre un banco y cuanto antes mejor", dice.

Además del Ibex 35 o el Dax, Iturralde mira a las divisas "si hay algo débil en el mundo es el euro porque Donald Trump está evidenciando que Europa es nada y es algo que se va a constatar en los próximos años cuando toque la paridad respecto al dólar", subraya el experto.

Sobre los valores consultados, mención al sector eléctrico "Red Eléctrica va a funcionar peor que el resto de las compañías del sector. Veo a las eléctricas débiles, la que menos Endesa", dice. Otros valores consultados son Repsol "es un valor por el cual apuesto" y BBVA, Santander, Logista, Teléfónica, IAG, otros valores protagonistas del consultorio que puede escuchar en el siguiente enlace: