El Team CyC, es decir, Carolina Navarro y Cecilia Reiter han sido protagonistas en una nueva edición de "Esto es Pádel" en el que también hemos analizado a esta y otras parejas con Manu Martín, entrenador entre otras de Alejandra Salazar de cara al comienzo de la competición profesional la próxima semana en Marbella.

También ha habido un interesante debate entre Nacho García de "Padelazo", Iván Hernández de "Contrapared" y Miguel Matía sobre el campeonato por equipos celebrado en Melilla el pasado fin de semana. Se ha hablado de la ausencia del grupo de Víbora y de la presencia en el banquillo del club Estrella Damm de Juanjo Gutiérrez nuevo seleccionador nacional.

Con Carol y Ceci hemos hablado de las ganas que tienen para disputar el Máster de Marbella, de sus objetivos en general de la temporada. Pero también han reconocido que les costó superar la pérdida del número 1, "hasta dos años". Por ello han contado su experiencia con un psicólogo deportivo.

Ambas reconocen que tienen gran ilusión este año y que han ido poco a poco "reinventándose" hacia un pádel más agresivo. Por eso han destacado la presencia de su entrenadora y amiga, Vanessa Zamora.

Carolina


Como siempre el cierre con la columna que nos deja "El Mangazo Tolili"