Vive el sueño Carrís este 2019

Carrís Hoteles cuenta con excelentes alojamientos para disfrutar de Oporto, Santiago de Compostela, A Coruña, Ourense y Ferrol de una manera diferente… y especial.

Año nuevo, maleta de ilusiones nueva. Comienza otro viaje a través de 365 días de aventuras, vivencias y experiencias que seguir acumulando como sueños cumplidos. El norte de Portugal y Galicia se antojan como dos destinos imprescindibles en esta nueva andadura. Desde el aire bohemio de Oporto, sus puentes, el olor a vino que se desprende de las bodegas que abrazan el Duero… hasta Galicia, tierra verde de magia y rica en patrimonio y cultura. Si a ello se le suma un alojamiento de calidad, con una ubicación estratégica, grandes servicios y un trato exquisito, el viaje se torna inolvidable. En todo ello son expertos Carrís Hoteles, ofreciendo el establecimiento perfecto para soñar viajando este 2019.

 Una ciudad acariciada por el Duero, donde huele a viña y vino; un lugar donde el pescado se sigue asando en plena calle y donde el aire nostálgico baña sus tascas de aire retro. Es Oporto, un destino atractivo y seductor que baila bajo su viejo fado. Y del norte de Portugal a una región vecina que derrocha vida. Galicia, una tierra de campos verdes salpicados de viñedos y pastos con infinitas playas donde el Atlántico regala imágenes únicas de flora y fauna. Y en ella destinos imprescindibles: A Coruña, un lugar donde las huellas de la historia se sienten y se ven; Santiago de Compostela, una ciudad espiritual de esplendor y solemnidad; Ourense, rodeada de manantiales, pozas y fuentes de aguas termales; Ferrol, conjugando historia y actualidad…

Vivir plenamente estos destinos es uno de los planes imprescindibles de la agenda 2019. Sin embargo, para disfrutar al máximo del viaje y la experiencia, es necesario un alojamiento de calidad, confort y excelencia. De todas estas cualidades se rodea, de nuevo, Carrís Hoteles para recibir un nuevo año en el que el trato exquisito a sus clientes seguirá siendo una de sus máximas. Magia en el entorno y magia, también, en el descanso. 2019, un año ideal para vivir la experiencia Carrís.

Oporto. Una ciudad que destila romanticismo

Un destino turístico histórico y vibrante construido sobre terreno montañoso que roba el aliento en cada calle y te lo devuelve en cada rincón. Oporto es una ciudad para recorrer a pie, un paseo bucólico y romántico articulado por callejones tradicionales donde aún cuelga ropa en las ventanas con vistas al río, al collage de barcas y colores fundidos con el olor a vino de sus terrazas y bodegas. La Ciudad de los Puentes ofrece multitud de monumentos de obligada visita: la Catedral, la iglesia de San Francisco o la de San Lorenzo merecen la pena por sus atractivos arquitectónicos. Recorrer las bodegas de la Ribeira, pasear por los Jardines del Palacio de Cristal o dejarse mimar por su gastronomía suponen el plan perfecto para disfrutar desde ya de este 2019.

En el corazón de la ciudad invicta se alza el Hotel Carrís Porto Ribeira. Un cuatro estrellas ubicado en plena zona monumental de Oporto –Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO-, que se erige como un gran mirador para contemplar la belleza del río Duero y las bodegas que le abrazan; o el famoso puente de Don Luis I, icono de la ciudad. Sus 159 habitaciones presentan un cuidado diseño, comodidad y modernidad para hacer la estancia inolvidable. Cuenta, además, con unos fogones de lujo que otorgan el mejor regalo para los sentidos. Su restaurante Forno Velho es un espacio cálido y acogedor en el que degustar Oporto.

Para aquellos que buscan estas comodidades pero sin renunciar a la independencia y libertad que ofrece un apartamento, Carrís Hoteles ofrece The Arc Carrís: apartamentos para 2, 4 y 6 personas, acondicionados con todas las prestaciones; se trata de la opción perfecta para un viaje en pareja, familia o con amigos. Su inmejorable ubicación, en la Ribeira del Duero y en pleno centro histórico de Oporto, es una gran ventaja para poder disfrutar de los encantos de la ciudad.

Grupo Carris The Arc Carris

Santiago de Compostela. Una ciudad Patrimonio de la Humanidad

 Un destino para ser descubierto y redescubierto una y mil veces. Así es Santiago de Compostela, un lugar abierto y cosmopolita, pleno en esplendor y misticismo. A la solemnidad de sus iglesias se une la espiritualidad que destilan sus calles, plazas y majestuosos edificios, su historia y sus piedras. Ciudad Patrimonio de la Humanidad y meta del Camino de Santiago es, sin ninguna duda, un destino privilegiado para el turismo cultural.

Como punto de partida para visitarla, el Hotel Carrís Casa de la Troya se convierte en la mejor opción. Se trata de un precioso hotel boutique ubicado en el casco antiguo de la ciudad, a escasos metros de la Plaza del Obradoiro y en el final del Camino de Santiago. Sus 23 habitaciones, algunas con vistas a la Catedral de Santiago, están equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisión de pantalla plana, minibar y caja fuerte, y son perfectas para vivir una estancia recorriendo la ciudad, tras disfrutar de un maravilloso desayuno en el hotel. El establecimiento combina un cuidado y cómodo diseño en unas habitaciones que todavía conservan los muros de piedra compostelana.

Grupo Carris Casa Troya

A Coruña. Un destino completo

Paisajes de ensueño, una gastronomía universal y una cultura tradicional. A Coruña lo tiene todo, incluso, el faro más antiguo del mundo en funcionamiento. Su Torre de Hércules, emblema de la ciudad, es testigo de unas magníficas vistas bajo las que descansa la Rosa Dos Ventos. Su Ensanche, lugares tan emblemáticos como la Plaza de María Pita o el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología, convierten a la ciudad gallega en un destino imprescindible este 2019.

Para disfrutar de todo ello nada mejor que partir del Hotel Carrís Marineda. Situado en el centro comercial más grande de España, Marineda City Ocio, Shopping & Business,-lo que le convierte en el centro de operaciones perfecto para disfrutar de toda la oferta de ocio del complejo comercial- dispone de 113 espaciosas habitaciones, desde dobles hasta una suite, pasando por triples y familiares. Su parking gratuito y su escasa distancia al aeropuerto –a seis minutos- y al centro de la ciudad-a tres-, son un gran aliciente.

Grupo Carris Marineda

Orense. Un lugar entre historia y aguas termales

Una ciudad para vivirla despacio. Ourense es el destino perfecto para vivir una jornada recorriendo diferentes periodos artísticos a través de sus monumentos, darse un homenaje gastronómico y también disfrutar de un baño en aguas termales en pleno casco histórico. Además, ofrece rincones de gran belleza como el Jardín del Posío, la Alameda, el Parque de San Lázaro o la Catedral de San Martiño. A pocos minutos de ella se encuentra el Hotel Carrís Cardenal Quevedo, un hotel de cuatro estrellas que cuenta con parking propio y con 39 habitaciones de diferentes tipologías, constituyendo el alojamiento óptimo para visitar la ciudad.

Grupo Carris Cardena Quevedo

Ferrol. Toda una sorpresa para el viajero

Es una ciudad curtida en mil batallas. La mezcla ideal de cultura, poderío militar y elegancia urbana. Al patrimonio arquitectónico modernista de Ferrol se le suman sus playas vírgenes de arena blanca, ideales para el surf o diversos deportes acuáticos, la Ruta de la Construcción Naval o la de las Meninas de Canido.

Con una situación ideal en el centro de la ciudad, junto a la Plaza de España y el barrio de La Magdalena, el Hotel Carrís Almirante cuenta con 98 habitaciones totalmente equipadas. Además, este cuatro estrellas guarda una sorpresa en sus fogones: su restaurante Asador Gavia permite degustar los platos típicos de la gastronomía ferrolana, convirtiéndose en el enclave idóneo para sentir la magia de Ferrol.

Cualquiera que sea el destino elegido, la mejor forma de reservar es desde la web de Carrís Hoteles, www.carrishoteles.com, ya que tiene importantes ventajas como minibar gratuito durante toda la estancia y el mejor precio garantizado, pudiendo acceder también a paquetes promocionales, descuentos especiales y otros valores añadidos como early check in o late check out gratuitos bajo disponibilidad.