Hotel Mayorazgo y GastroVía 61 muestran su lado más solidario

El establecimiento se une a esta iniciativa solidaria, poniendo al servicio del comensal la excelencia que le caracteriza.

Madrid celebra una nueva edición de la acción ‘Restaurant Week’, y sus menús solidarios serán los protagonistas en multitud de establecimientos de la capital de España. Esta iniciativa destina 1€ a Ayuda en Acción por cada reserva de menú, con el objetivo de luchar contra la pobreza infantil en España.

Tras el éxito obtenido en anteriores ocasiones, el Hotel Mayorazgo, único hotel temático de nuestro país que hace guiños constantes a la cultura castiza, y su restaurante de cocina de autor GastroVía 61 vuelven a participar en la Restaurant Week organizada por El Tenedor. Se trata de una iniciativa solidaria que tiene por objetivo luchar contra la pobreza infantil en España. Este hotel ha elaborado un menú especial para la ocasión con un precio de 25€, del cual se donará a Ayuda en Acción el importe de 1€, desde el 25 de octubre hasta el 18 de noviembre.

El carácter castizo de sus platos, presente en su original nomenclatura, junto al exquisito trato dispensado por el personal de GastroVía 61, se ponen al servicio de esta causa, demostrando una vez más la implicación del establecimiento con quienes más lo necesitan. El menú estará compuesto por algunas de las originales creaciones gastronómicas del restaurante, como el Rabo de toro en corrala de Jabugo, el Lomo de corvina al aroma del Retiro o la Tarta de Zanahoria al chotis. Dado el carácter benéfico de la iniciativa, la habitual sonrisa que distingue a los chulapos en sala será aún más amplia y compartida con todos aquellos comensales que decidan colaborar.